Avisos Legales
Nacional

Línea 1 del Metro otra vez: Pasajeros acusan mucha demora y alta congestión de personas

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2024
Línea 1 del Metro otra vez: Pasajeros acusan mucha demora y alta congestión de personas Alerta Metro en la Línea 1 | Imagen cedida
La cuenta de X de Metro de Santiago comenzó a responder los reclamos de muchos usuarios que acusan altísima congestión de personas en los andenes de la Línea 1, debido a demora de trenes. Empresa explicó la situación.

Nuevamente los usuarios de la Línea 1 del Metro de Santiago están sufriendo problemas para llegar a sus destinos, debido a los problemas que está presentando el ferrocarril metropolitano, la mañana de este jueves 16 de mayo.

En lo que podría ser una nueva Alerta Metro, los usuarios comenzaron a usar sus redes sociales para denunciar la alta concentración de personas en los andenes y estaciones, en plena hora punta, debido a la demora del paso de los trenes.

Fueron tantos reclamos, que la empresa debió responder, diciendo que “tenemos un retraso en la frecuencia debido a un tren que continúa sin servicio en San Alberto Hurtado”.

No sólo eso, sino que además, Metro de Santiago informó que “hemos tenidos otras detenciones por algunos frenos de emergencia”.

Al cierre de esta noticia, cerca de las 09:00 horas, los problemas y los retrasos continuaban.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.