Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Michelle Adam espera lluvia en próximas horas: “Es una pequeña baja segregada”

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bShAbM","duration":"00:04:38","type":"video","download":""}}
Además, la meteoróloga de Canal 13 avisó que la próxima semana viene una lluvia importante, pues “tendremos, al menos, el paso de dos sistemas frontales”. Pero ojo, este viernes habrá novedades.

Michelle Adam, meteoróloga de Canal 13, se la jugó con un pronóstico de precipitaciones para Santiago este viernes 17, adelantando también que la próxima llegarán dos sistemas frontales que traerán fuertes lluvias.

En el matinal ‘Tu Día’, la experta en el clima señaló que “mañana será una pequeña lluvia, como un baby baja segregada que cruza justamente por la zona central y afecta a la región cordillerana de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins”.

Podría dejar una leve llovizna matinal en el sector oriente de la Región Metropolitana y la zona de Los Andes, San Felipe”, añadió.

Importante lluvia en Santiago

Además, Michelle Adam también se plegó a los avisos que, desde el próximo lunes 20 de mayo, gran parte del país será afectado por lluvias de importancia.

“La próxima semana tendremos, al menos, el paso de dos sistemas frontales que dejarán mucha lluvia, una cantidad importante en la zona central del país. Se alcanzan a ver en Windy, que será mucha agua”, avisó.

En una noticia en desarrollo, estos sistemas frontales serán seguidos de cerca y podrás informarte de ellos en El Desconcierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.