Avisos Legales
Noticias

“Yo trafico, no le tengo miedo a nada”: Los impactantes nuevos antecedentes en el atropello fatal de Maipú

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.07.2020
“Yo trafico, no le tengo miedo a nada”: Los impactantes nuevos antecedentes en el atropello fatal de Maipú Fatal atropello en Maipú. | Agencia Uno
Este fin de semana, un hecho policial ocurrido en las calles de Maipú impactó a la opinión pública por la brutalidad y crueldad del episodio, luego de que un video mostrara el fatal desenlace de una riña callejera, con un sujeto atropellando y matando a un joven conductor, dejando en extrema gravedad a su contraparte. Todo se inició, luego de un accidente de tránsito menor, donde la mujer que lo ocasionó, exigió dinero a su víctima. Al no recibirlo, llamó a sus amigos. Este lunes, se conocieron escabrosos detalles de lo sucedido.

El caso del atropello fatal ocurrido en Maipú, donde tras una riña callejera un sujeto tomó su vehículo y atropelló con resultado de muerte a una persona, dejando en extrema gravedad a otro hombre, sumó un nuevo antecedente este lunes.

Luego de conocerse los hechos, tras un gráfico y un brutal video, se tomó detenido al conductor del automóvil que provocó la tragedia, Rodrigo Pérez Navarrete, de 19 años, quien quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.

[Te puede interesar]: VIDEO| Abogado de imputado tras fatal atropello en Maipú da insólita explicación de los hechos

Según la investigación al mando del fiscal de Alta Complejidad de Occidente, Pedro Alonso, la familia de la víctima estaba celebrando un cumpleaños, por lo que tanto padre como hijo salieron a comprar.

Fue en ese momento que fueron impactados por un auto que se saltó el disco Pare y fue directamente a encontrarlos provocando un accidente de tránsito. De él salió una mujer joven que empezó a intimidarlos y amenazarlos de manera inmediata.

Había una mujer conductora de un vehículo Kia Morning negro, quien discutía con garabatos y exigía dinero para reparar los daños”, dijo la madre del joven fallecido, según consignó La Tercera.

Fue en ese momento en que los ocupantes del vehículo chocado quisieron llamar a Carabineros para zanjar el problema, lo que enardeció aún más los ánimos. “Pasa la plata (…) Yo trafico, no le tengo miedo a nada”, gritó la conductora.

[Te puede interesar]: Violento enfrentamiento en Maipú termina con una persona fallecida y otra en estado grave

Tras eso, llamó a sus amigos, quienes no tardaron en llegar, comenzando la pelea en plena calle que terminó con el atropello que impactó a todos. “¡Traigan los fierros, traigan las pistolas!”, habría dicho por celular.

Según el medio antes mencionado, el autor del crimen, que tiene antecedentes por tráfico de drogas, dijo a la jueza “yo aceleré contra ellos impactándolos contra la reja”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.