Avisos Legales
Noticias

Lavín reconoce derrota ante Sichel en su tercer intento por llegar a La Moneda

Por: Claudio Pizarro | Publicado: 18.07.2021
Lavín reconoce derrota ante Sichel en su tercer intento por llegar a La Moneda El voto de Joaquín Lavín | Agencia Uno
“Así es la democracia, uno puede ganar o perder”, aseguró Lavín. El ex alcalde de Las Condes prometió que hará “todo lo posible para que Sichel sea el próximo presidente de Chile».

El precandidato a la presidencia Joaquín Lavín asumió su derrota en la primaria de Chile Vamos ante el independiente Sebastián Sichel, tras sumar un tercer fracaso en su camino hacia La Moneda.

En la oportunidad el ex alcalde de Las Condes, prometió que hará “todo lo posible para que Sichel sea el próximo Presidente de Chile”, quien de acuerdo a los cómputos preliminares y un 56% de las mesas escrutadas, ha recibido un apoyo que bordea el 49% de las preferencias del sector.

[Te puede interesar]: VIDEO| “¿Ves a tu papá como presidente?”: La sinceridad del hijo de Sebastián Sichel que se convirtió en viral

“Así es la democracia, uno puede ganar o perder”, aseguró Lavín. El precandidato, quien hasta ahora registra 32% de los votos, se dirigió rápidamente al comando del ganador de la jornada. Ambos se asomaron por el balcón a la espera del arribo de los otros competidores de las primarias de Chile Vamos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.