Avisos Legales
Noticias

Calendario de vacunación: Revisa las fechas y las edades para inocularse con cuarta dosis

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2022
Calendario de vacunación: Revisa las fechas y las edades para inocularse con cuarta dosis Calendario de vacunación para esta semana | Agencia Uno
El Ministerio de Salud publicó el calendario de vacunación para esta y la próxima semana, anunciando la fecha en que la cuarta dosis para la población general. Acá, te contamos todos los detalles.

El Ministerio de Salud dio a conocer el calendario de vacunación de la cuarta dosis para las próximas semanas, destacando el avance de la inoculación de los mayores de 18 años.

De esta forma, se informó que entre el 21 y 27 de febrero, se vacunará con esta segunda dosis de refuerzo a las personas mayores de 55 años que hayan recibido su primera vacuna de refuerzo hasta el 29 de agosto de 2021.

Además, se seguirá protegiendo a los trabajadores de la salud, quienes continúan recibiendo esta cuarta dosis.

Finalmente, entre el 7 y 13 de marzo, se inoculará con cuarta dosis a los mayores de 18 años que hayan recibido su primera dosis de refuerzo hasta el 12 de septiembre de 2021.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.