Avisos Legales
Noticias

Matías del Río desmiente a Franco Parisi: “No he interpuesto ningún recurso contra TVN”

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.08.2022
Matías del Río desmiente a Franco Parisi: “No he interpuesto ningún recurso contra TVN” Captura de video |
El líder del Partido de la Gente aseguró que TVN decidió regresar a Matías del Río a Estado Nacional por un supuesto recurso de protección.

Matías del Río salió a desmentir al excandidato presidencial, Franco Parisi, quien aseguró que el periodista presentó un recurso de protección contra TVN tras haber sido sacado de la conducción de Estado Nacional.

En su programa de Internet, el líder del Partido de la Gente aseguró que «se declaró admisible un recurso de protección contra Televisión Nacional de Chile en la Corte de Santiago por atentar contra la libertad de expresión. Esto se supo en el gobierno y saltaron las alarmas, se tuvieron que despertar, dejaron de lado el ‘chimbombo’ y el Alto del Carmen y llamaron por el iPhone, y dijeron: ‘Alexia llámate a los roteques de Televisión Nacional que repongan a este hombrecito'».

Sin embargo, y luego de confirmarse que el periodista regresa al programa donde había sido sacado, Matías del Río desmintió categóricamente a Franco Parisi.

Quiero aclarar que no he interpuesto, ni he solicitado a un tercero que lo haga por mí, ningún recurso de protección en contra de TVN y sus directores”, comenzó en su cuenta de Twitter.

“No tengo relación con quien patrocina este recurso. Preparando Estado Nacional del domingo”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.