Avisos Legales
Noticias

VIDEO| “Gracias Bomberos héroes”: Multitudinarios homenajes a voluntarios que arriesgan vidas

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR7aKh","duration":"00:00:52","type":"video","download":""}}
En medio de la terrible tragedia de los mega incendios forestales en la Región de Valparaíso, la valentía y heroísmo de los voluntarios de Bomberos de Chile otra vez es celebrado por la población.

Los voluntarios de Bomberos de Chile, institución que pese a no contar con un sueldo, sufrir con falta de recursos e incluso con trabas para salvar vida como el episodio del peaje en Quilpué, nuevamente se transformaron en los héroes del país.

Desde muy temprano el viernes y sin descanso alguno hasta este lunes, bomberos de todo el país llegó hasta la Región de Valparaíso, zona que sufrió el incendio forestal más devastador de toda la historia.

Sobre 100 muertos, más de 15.000 casas destruidas, poblaciones completas arrasadas en pocos minutos y mucha destrucción. Sin embargo, el trabajo de voluntarios permitió que esta tragedia no fuese aún más grande.

Es por eso que en redes sociales todo el mundo se deshizo en elogios y agradecimientos a Bomberos de Chile por su enorme y sacrificada labor.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.