Publicidad

El marketing digital como una necesidad

Publicado: 06.07.2016
Publicidad

Internet es un mercado global que crece día a día, es por ello que el marketing digital se está imponiendo como una necesidad. Todos desean que los consumidores conozcan sus productos y por supuesto, los adquieran. Quien haga la mejor campaña tiene la oportunidad de atraer a más clientes a sus dominios, lo cual es todo un reto en la actualidad, dado a la gran competencia que existe. las redes sociales representan la oportunidad de oro para todo aquel que desea hacer marketing digital. Personas de todas las edades ingresan a ellas sin discriminación de sexo, es verdad que algunos pueden preferirlas más que otro, pero finalmente todos caen en sus encantos.

Una de las formas más utilizada actualmente en las redes sociales para atraer a los clientes son las promociones, encuestas, sorteos, trivias, entre otros. Un mercado que fue vislumbrado hace 6 años por Easypromos, el cual nació como una aplicación sencilla para crear promociones personalizadas, pero que fue creciendo año tras años, llegando a posicionarse entre las mejores. En la actualidad cuenta con 19 tipos de promociones diferentes para ofrecer a sus clientes, las cuales funcionan en todo tipo de dispositivo.

El 80% de las empresas utilizan las redes sociales para mejorar su marca, entre las que destacan Facebook, Twitter y LinkedIn. Las campañas más llamativas serán las que arrastren consigo a la mayoría de las personas, por eso es importante ser muy creativo al momento de diseñarlas. Los sorteos y concursos en las redes sociales son una excelente herramienta para conectar con los internautas. Los objetivos de realizar estas actividades van desde dar a conocer un producto o marca, hasta crear una relación más cercana con el cliente.

Las plataformas web como Easypromos son muy buscadas no solo por la variedad de opciones que tienen para crear estas campañas de sorteos y promociones en las redes sociales, sino también por la facilidad de manejo que ofrecen a quienes la contratan para utilizar sus aplicaciones. Cuando se diseñan este tipo de campañas digitales, la idea principal es llegar al público objetivo del producto o marca en cuestión, de una forma rápida y sencilla.

Publicidad
Contenido relacionado

Que los movimientos sociales asuman la conducción de los cambios

El narcisismo de la época y un debate necesario

Publicidad