Publicidad

Alberto Mayol: «Sebastián Piñera está a la misma distancia de la cárcel que de La Moneda»

Publicado: 05.05.2017

Publicidad

“Piñera intentó tapar el sol con un dedo, el mismo día que tenía declarar ante la Fiscalía anunció su fideicomiso, que sencillamente es la misma versión del anterior, extendido en cantidad de empresas, pero definitivamente sigue en manos de su familia”.

Con esas palabras se refirió el sociólogo Alberto Mayol a la situación que actualmente enfrente el ex presidente Sebastián Piñera tras la declaración ante fiscalía que entregó a propósito del caso Bancard. En conversación con Bio Bio, la carta presidencial de Nueva Democracia aseguró que para el empresario hoy lo más importante es el proceso judicial que enfrenta, por sobre su candidatura.

«Lo que pasa con Sebastián Piñera hoy día es que está a la misma distancia de la cárcel que de La Moneda y esa situación la trata de esconder sistemáticamente usando toda su fortuna, todos sus recursos políticos y económicos para lograr aparecer en una imagen más bien presidencial», dice el rival de Beatriz Sánchez en las primarias del Frente Amplio.

Mayol también señaló que es público conocimiento que el candidato de Chile Vamos duplicó su fortuna durante su gobierno, “hizo negocios antes, durante y después del fideicomiso”. “Junto a Ponce Lerou ha estado sistemáticamente involucrado en todos los enredos“, advirtió.

“Parece que está entrando agua al bote”, indicó.

Publicidad
Contenido relacionado

Casi 500 mil hogares en Chile no tienen agua potable o red de alcantarillado

Niño de 15 años permanece grave tras ser agredido en centro del Sename

Publicidad