Avisos Legales
Podcast & Videos

«Emergencia Climática»: Escucha el nuevo podcast de El Desconcierto

Por: Luz Venegas | Publicado: 01.08.2019
El calentamiento global y la emergencia climática que se está viviendo en el planeta son los ejes centrales de este nuevo podcast realizado por El Desconcierto y que cuenta con el apoyo de la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung.

«El Cambio Climático ya está aquí«, así se denomina el primer capítulo de «Emergencia Climática«, el nuevo podcast de El Desconcierto.

Con la conducción de la periodista Yasna Mussa, esta nuevo programa abordará las causas y las consecuencias del calentamiento global, el que está generando la gran emergencia climática que estamos viviendo en el planeta.

En este primer episodio conversaremos con la periodista Daniela Hichins, con el ingeniero agrónomo, Diego Silva; con la doctora en sociología y miembro del equipo CR2 de la Universidad de Chile, Anahí Urquiza.

Además, también hablamos con Claudia Silva, miembro de Wildlife Conservation Society Chile (WCS Chile), organización internacional que protege y preserva la vida silvestre y sus hábitats naturales.

Escucha el primer capítulo de «Emergencia Climática», el nuevo podcast de El Desconcierto, a continuación: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.