Boric suma nuevos fichajes para su equipo en materia medioambiental

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.11.2021
Boric suma nuevos fichajes para su equipo en materia medioambiental /
Se incorporarán al equipo del candidato presidencial de Apruebo Dignidad el ex ministro de medioambiente, Marcelo Mena, la Climatóloga y Directora del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia CR2, Maisa Rojas, el geógrafo Marcelo Lagos, la activista Julieta Martínez y el experto en derecho ambiental y Director Ejecutivo de ONG FIMA, Ezio Costa.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, anunció nuevas incorporaciones en materia medioambiental a su comando de cara a la segunda vuelta presidencial del próximo 19 de diciembre.


Durante una actividad realizada en El Bosque, Boric dio a conocer que se incorporarán al equipo el ex ministro de medioambiente, Marcelo Mena, la Climatóloga y Directora del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia CR2, Maisa Rojas, el geógrafo Marcelo Lagos, la activista Julieta Martínez y el experto en derecho ambiental y Director Ejecutivo de ONG FIMA, Ezio Costa.

El conocimiento científico está con Boric“, afirmó Marcelo Lagos en el acto de campaña de Gabriel Boric realizado en la zona sur de la capital.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.