Sonidos

“Constitución en Terapia”: Serie sonora El Estallido de las Cosas estrena este jueves su último capítulo

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.10.2020
“Constitución en Terapia”: Serie sonora El Estallido de las Cosas estrena este jueves su último capítulo flyer_live_el_desconcierto_22_oct |
El lanzamiento se realizará este jueves, a las 18.00 horas. por El Desconcierto, a través de Facebook Live.

A 3 días del plebiscito que decidirá el futuro de la Constitución que instauró Augusto Pinochet, la dupla conformada por Trinidad Piriz y María Ignacia Court, estrenan “Constitución en Terapia”, el último capítulo de la serie sonora “El Estallido de las cosas”. El lanzamiento se realizará este jueves, a las 18.00 horas, por Facebook Live de El Desconcierto. 

Trinidad Piriz y María Ignacia Court invitaron a «todas y todos para que se conecten este jueves, a las 18.00 horas, en la previa del plebiscito del 25 de octubre. Estaremos reflexionando sobre el actual escenario político y sobre la importancia del arte en estos tiempos”. 

[Te puede interesar]: Podcast «El Estallido de las Cosas» – Cap 5: «Villa Impunidad»

Para el estreno del sexto y último capítulo de la serie sonora inspirada en el estadillo social de Chile, la periodista Macarena Fernández entrevistará a Trinidad Piriz (directora), María Ignacia Court (directora), Diego Gougain (actor) y Benjamín Villalobos (guionista, actor), todos creadores de esta revolucionaria propuesta artística. 

En Constitución en Terapia escucharemos a una angustiada Constitución que acude a terapia buscando entender su pasado. A través de una serie de regresiones logra encontrar el origen de su trauma: Un pasado autoritario, dictatorial y excluyente. En el presente debe enfrentar su pasado para poder partir con sus hojas en blanco una nueva vida.

[Te puede interesar]: «El Estallido de las Cosas», la serie sonora que marca un octubre histórico

Visita www.borderpodcast.com, Apple podcast, Spotify y en Instagram y Twitter en @borderpodcasts.

[Te puede interesar]: ESTRENO| Mira acá el programa especial de El Desconcierto en el primer aniversario del estallido social

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.