Avisos Legales
Tendencias & redes

Jorge González sorprende y agenda fecha de regreso a los escenarios

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 28.09.2015

jorgeJorge González aún no se recupera totalmente de las secuelas que dejó el accidente cerebrovascular que sufrió en febrero de este año y lo mantuvo cerca de la muerte.

El compositor y ex líder de Los Prisioneros no ha vuelto a dar conciertos desde que fue internado, interrumpiendo su gira por el país durante el verano, pero no se ha mantenido distante de la música: singles, nuevo disco y hasta videoclips han aplacado la ausencia del artista para sus fans.

Esta vez, González irá más lejos: el cantautor volverá cantar en un escenario mucho antes de lo esperado. El próximo 27 de noviembre, en el Movistar Arena, el sanmiguelino regresará a las pistas con un espectáculo titulado «Nada es para siempre», al igual que uno de los singles del último álbum del compositor.

De todas maneras, se contempla que el músico interprete sólo un par de canciones en el concierto, siendo acompañado por la intervención de otras figuras importantes de la música nacional. Entre ellos, Álvaro Henríquez, Manuel García, Los Jaivas, sus amigos y compañeros de banda Gonzalo Yáñez y Pedropiedra, Zaturno y Roberto Márquez de Illapu, quienes interpretarán los clásicos de su amplio repertorio.

Sin más detalles aún de la parrilla, pero prometiendo encantar a los fanáticos, el espectáculo ya tiene sus entradas a la vuelta en Puntoticket, con precios entre 5 mil y 15 mil pesos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.