Avisos Legales
Tendencias & redes

Disco de Alex Anwandter es elegido el mejor álbum latino de 2016 según Rolling Stone

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.01.2017
Disco de Alex Anwandter es elegido el mejor álbum latino de 2016 según Rolling Stone Foto: Alex Anwandter |
Ases Falsos, la banda liderada por Cristóbal Briceño, ocupó la quinta posición, superando el exitoso disco de duetos del fallecido Juan Gabriel.

El pasado viernes 30 de diciembre, la revista estadounidense Rolling Stone publicó la lista de los 10 mejores álbumes de música latina del recién ido 2016, según el equipo periodístico del medio.

 

«Amiga» de Alex Anwandter y «El hombre puede» de Ases Falsos ocupan parte del selecto Top 10, compartiendo estrado con Juan Gabriel y J Balvin. Alex Anwandter, quien se quedó con el primer lugar, fue catalogado por la publicación como «el maestro chileno del pop», destacándosele temas como «Cordillera», «Mujer» y «Siempre es viernes en mi corazón». Un gran año para el compositor nacional quien este 2016 debutó como director con su primera película «Nunca vas a estar solo» y logró una nominación a los últimos Grammy Latino.

Por su parte, Ases Falsos, la banda liderada por Cristóbal Briceño, se quedó en el quinto puesto, superando el exitoso disco de duetos del fallecido Juan Gabriel junto a otros artistas.

1.- Alex Anwandter – Amiga
2.- Mexrrisey – No Manchester
3.- Systema Solar – Systema Solar
4.- J Balvin – Energía
5.- Ases Falsos – El hombre puede
6.- Xenia Rubinos – Black Terry Cat
7.- Juan Gabriel – Los dúo 2
8.- Helado Negro – Private Energy
9.- Orkesta Mendoza – ¡Vamos a guarachar!
10.- Algodón Egipcio – La confianza ciega

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.