Avisos Legales
Tendencias & redes

Mon Laferte no perdona a los medios tras el Festival: «La prensa amarilla me aburre»

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.03.2017
Mon Laferte no perdona a los medios tras el Festival: «La prensa amarilla me aburre» mon |
La artista aún disfruta de los elogios que ha despertado su paso por el Festival, pero llamó a sus seguidores a no hacer caso a las informaciones de la «prensa amarilla»: «Se los pido por favor, es muy agotador leer tanta tontera», señaló.

Ha transcurrido casi una semana desde el exitoso show de Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar, que dejó a sus seguidores y a quienes no habían escuchado aún su música totalmente descolocados. La pasión, el talento y la intensidad de la artista en el escenario simplemente los deslumbró a todos y a todas.

De vuelta en México, donde se encuentra radicada, la viñamarina disfruta de los elogios que ha provocado su presentación en Chile, algo que se suma a los conciertos para junio próximo que ya agotaron entradas en Santiago y Viña y propiciaron la programación de una nueva fecha en la capital.

A través de una publicación en su Facebook, la compositora señaló que «recién estoy asimilando lo ocurrido, hoy se me escapó una carcajada así de la nada y me di cuenta que me siento feliz, muy feliz».

«Han pasado 9 años con 10 meses desde que dejé mi país buscando crecer como artista y como mujer, México me abrió las puertas y me ha tratado como su hija. Hace diez años jamás habría imaginado todo esto que está pasando hoy, nunca pensé ser capaz de realizar un concierto completo con mis propias canciones, incluso nunca pensé que podía escribir canciones y hacerlo solita. Han sido años de mucho trabajo, pero MUCHO trabajo, he llorado y mucho, también he vivido momentos hermosos, no ha sido nada fácil, pero las cosas cuando cuestan se disfrutan más», reflexionó.

Mon Laferte bromeó recalcándole a sus fans, que si contara todo lo que ha pasado «para llegar hasta aquí, tendrían la próxima telenovela lista en la TV». Además, le pidió a los seguidores de su música «que no hagan caso a la prensa amarilla, hay MUCHOS! Oportunistas y están inventando muchas estupideces para vender noticias, por favor mi gente, NO HAGAN CASO!«, escribió.

«Se los pido por favor, es muy agotador leer tanta tontera, así que mejor me he alejado un poquito de las redes, no quisiera hacerlo porque me encanta leerlos, pero insisto, la prensa amarilla me aburre«, recalcó, en un claro repaso a los medios chilenos.

La cantante señaló que espera que en los próximos días «se cansen de la moda y todo vuelva a la normalidad» y volvió a agradecer a quienes apoyan su carrera por estos días.

«Los invito a todos a no quedarse con este momento, los invito a acompañarnos y seguirme (nos) en este camino, para mí esto recién está empezando (aunque ya van 20 años cantando)», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.