Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Benito Espinosa parodia a un homosexual Jaime Guzmán que baila Madonna y ningunea a los pobres

Por: core | Publicado: 29.06.2017
El comediante estrena el segundo episodio de la última temporada de su canal Dejen Algo. En 22 minutos, Espinosa se burla del voto cuico del Frente Amplio, de los cineastas engrupidos y de un youtuber fashion que va a Estación Central a comer Fruna para hacer un review. Además, realiza una parodia al padre del gremialismo, Jaime Guzmán, mostrándolo mientras carretea y expone su ideología.

Dos meses y medio se demoró el reconocido youtuber nacional Benito Espinosa en lanzar el segundo episodio de la última temporada de su canal Dejen Algo, el canal que lo llevó a la fama en el mundo del stand up y que este año vive su última temporada tras realizar un crowdfunding que permitió financiar un formato más largo, con más personajes y sketchs.

En este capítulo, titulado «Nueve», Espinosa realiza seis actos donde representa a un salfatista cesante, a un youtuber cuico y ondero que viaja hasta el barrio Meiggs en Estación Central para comprar productos Fruna y hacer una reseña de su sabor. Pero el gran acto de este episodio es la parodia que realiza de Jaime Guzmán Errázuriz, gestor de la Constitución de 1980 y fundador de la UDI, donde lo muestra carreteando piscola en mano al mismo tiempo que defiende su ideología.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.