Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Juego de votos»: Provocador viral mezcla la carrera presidencial con Game of Thrones

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 16.09.2017
VIDEO| «Juego de votos»: Provocador viral mezcla la carrera presidencial con Game of Thrones Captura de pantalla 2017-09-16 a la(s) 12.31.23 |
Sebastián Piñera asume el papel del Rey de la Noche, Alejandro Guillier es el Rey del Norte, mientras que Beatriz Sánchez es asesorada por un eunuco Giorgio Jackson y el enano Gabriel Boric. El rol de Manuel José Ossandón está más que notable.

La popular página de Facebook, NANO, publicó un nuevo video viral que mezcla la carrera presidencial chilena a definirse en noviembre de este 2017 y la serie Game of Thrones.

En las imágenes, los candidatos buscarán tomar el Trono de Hierro que actualmente ostenta Michelle Bachelet, investida en esa posición de poder al igual que Cersei Lannister.

Los cuatro principales candidatos asumen los roles de los protagonistas: Sebastián Piñera es el Rey de la Noche, líder de los caminantes blancos y el ejército de los muertos; Alejandro Guillier encarna a Jon Snow, quien es proclamado Rey del Norte; Beatriz Sánchez es caracterizada en el rol de Daenerys Targaryen, madre de los dragones que está siempre acompañada por el eunuco Giorgio Jackson (Varys) y el enano Gabriel Boric (Tyrion Lannister).

Al final de este monumental cross-over, hace su aparición uno de los personajes que quedó en el camino, tanto en la serie como en las primarias: Manuel José Ossandón.

Juego de Votos

Todos los hombres deben votar

Publicado por NANO en Viernes, 14 de julio de 2017

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.