Avisos Legales
Tendencias & redes

Festival Ruidosa confirma su cartel, fecha e inicia su venta su venta de entradas

Por: core | Publicado: 22.01.2018
Festival Ruidosa confirma su cartel, fecha e inicia su venta su venta de entradas | /Agencia Uno
En su versión 2018, el evento –que tiene como propósito visibilizar el rol de las mujeres en la industria de la música– se realizará durante cuatro días en Santiago y Valparaíso, y además de shows, contará con conversaciones con mujeres en política, invitadas internacionales y talleres gratuitos.

Desde su primera edición, el Festifval Ruidosa nació con el propósito de visibilizar y promover la participación de las mujeres en la industria de la música, objetivo que aún se mantiene vigente y se ha potenciado a lo largo de su historia.

De este modo, su tercera versión, que se realizará entre el 4 y 7 de abril, contará con distintas actividades tanto en Valparaíso como en Santiago, y que tendrá como inauguración una conversación en iF Valparaíso (Condell 1190) junto a la periodista y excandidata presidencial, Beatriz Sánchez, junto a la directora y fundadora del festival,Francisca Valenzuela.

La agenda seguirá el jueves 5 de abril, en  Teatro iF Italia (Av. Italia 850, Providencia), donde se presentará la ex baterista de M.I.A., Kiran Gandhi, más conocida como Madame Gandhi, quien además conversará y realizará un taller, en el que demostrará su experiencia en data y análisis digital.

El viernes 6 de abril, en tanto, se impartirán cuatro nuevos talleres gratuitos en iF Blanco, cuyas temáticas se anunciarán próximamente. Y por último, el sábado 7 de abril se realizará una presentación en Matucana 100, en la que participarán Javiera Parra, Princesa Alba, Beatriz Pichi Malén, Mazapán, Pascuala Ilabaca, Francisca Valenzuela y Jani Dueñas, que pondrá la cuota de humor. Eso sí, la parrilla se irá completando con el paso de los días ya que aún faltan artistas por confirmar.

El evento además contará con dos paneles de conversación con destacadas de la música y mujeres de las industrias creativas de nuestro país, más una feria de organizaciones y emprendimientos locales e internacionales.

Las entradas van desde los $3.000 pesos para estudiantes y $5.000 pesos para público general. Los menores de 10 años entran gratis y los boletos ya se encuentran disponibles en el sitio oficial de Matucana 100.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.