Avisos Legales
Tendencias & redes

En la ruta de las estrellas: Mon Laferte graba disco en Hollywood donde lo hicieron Sinatra, McCartney y Bob Dylan

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.07.2018
En la ruta de las estrellas: Mon Laferte graba disco en Hollywood donde lo hicieron Sinatra, McCartney y Bob Dylan mon-laferte-1021×550 |
Entre las sorpresas que se preparan en su nuevo disco está la variedad de géneros, que repasará desde la salsa hasta la cumbia pasando por el jazz o el bolero.

Hace justo un mes la cantante chilena Mon Laferte llegó hasta los estudios Capitol Records de Los Angeles para grabar su nuevo álbum, el sexto de su carrera solista, acompañada de Omar Rodríguez-López, uno de los hombres de The Mars Volta y At the Drive-In. La solista grabará su nuevo trabajo entre las mismas paredes que lo hicieron grandes nombres como Frank Sinatra, Nat King Cole, Paul McCartney, Bob Dylan, Sting o Coldplay.

Entre las sorpresas que se preparan en su nuevo disco está la variedad de géneros, que repasará desde la salsa hasta la cumbia pasando por el jazz o el bolero.

Su nuevo disco, que pretende publicarse antes de fin de año, tiene el desafío de superar a «La trenza», el exitoso álbum de 2017 con el que amplió su audiencia, ganó un Grammy Latino y tres premios Pulsar.

Antes de llegar a Hollywood, Laferte cerró varias semanas muy intensas en las que terminó una extensa gira por Estados Unidos junto a Juanes, bajó hasta Buenos Aires para participar en la grabación del Unplugged de Los Auténticos Decadentes, se presentó en el festival Cosquín Rock de Guadalajara y debutó como conductora en los premios MTV MIAW.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.