Avisos Legales
Tendencias & redes

Viviana Nunes contó que sufrió abuso sexual cuando era niña: «Yo estaba muy sola»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.07.2018
Viviana Nunes contó que sufrió abuso sexual cuando era niña: «Yo estaba muy sola» FireShot Capture 412 – El valiente relato de Viviana Nunes s_ – http___www.ar13.cl_magazine_el-val |
La animadora relató que vivió el abuso sexual al interior de su familia y explicó cómo pudo salir adelante: «Tuve que reencontrarme con esa niña, me tuve que reencontrar con la Vivianita, tuve que ser yo quien la acogió», señaló.

Durante la noche del domingo, en conversación con Mario Kreuzberger, la animadora Viviana Nunes contó que sufrió abuso sexual durante su infancia. La entrevista ocurrió en el programa «Qué dice el público», de Canal 13.

Nunes recordó sus primeros años en TV, pero también reveló cómo bloqueó gran parte de su niñez a raíz de los abusos de los que fue víctima entre los 7 y 10 años.

«Yo fui abusada sexualmente, dentro de mi familia. No con el acto implícito, pero sexualmente es el título que tiene el abuso de tocaciones, el abuso de hacer ver, de inducir a ciertas cosas», contó.

Además, Viviana aseguró que no recuerda en detalle lo ocurrido, pero que 25 años después logró revivir algunos momentos gracias a una terapia: «Es súper fuerte, entonces cuando uno se ve enfrentada a cosas así, cualquier niño, cualquier adulto, lo bloquea inmediatamente», señaló.

La animadora sostuvo que en esa época «yo estaba muy sola, no había imagen paterna, no había un referente al que pudiera seguir o acercarme. Entonces me pasaron estas cosas, y me acordé dentro de la terapia». Nunez señaló que fue su abuelo el responsable de los abusos y un hombre al que su mamá le arrendaba una pieza para guardar cosas, como una bodega.

«Ese lugar me despertaba gran atractivo para ver qué había dentro de esta habitación, y cuando el hombre iba, siempre me llevaba algún regalo, porque siempre te conquistan con algo, un chocolate, un caramelo, una historia», señaló Viviana Nunez, agregando que «este hombre me llamaba y aunque nunca me tocó, él se masturbaba delante mío», recordó.

La animadora aseguró que logró superar el episodio con terapia y enfatizó que «tuve que reencontrarme con esa niña, me tuve que reencontrar con la Vivianita, tuve que ser yo quien la acogió, quien la protegió, quien le dio seguridad, quien le dijo que nunca más la iba a volver a pasar nunca más en la vida, y sacar de ahí la fuerza, de ti mismo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.