Avisos Legales
Tendencias & redes

Ariel Levy habla de Nicolás López: «Por no sentirse el más atractivo se ha pasado de la raya»

Por: core | Publicado: 26.07.2018
Ariel Levy habla de Nicolás López: «Por no sentirse el más atractivo se ha pasado de la raya» |
El actor, que protagonizó numerosas películas del realizador acusado por acoso laboral y abuso sexual, señaló que estamos un proceso de cambio como sociedad. «Nos estamos reeducando porque fuimos criados por una cultura machista y te insta a mirar a la mujer de un lado más superficial», sostuvo.

Ariel Levy habló sobre el caso de su director, Nicolás López, quien fue denunciado por acoso laboral y abuso sexual, y afirmó que éste se pasó de la raya por no sentirse atractivo.

El actor, en un diálogo con Valeria Ortega durante el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, habló de los recientes testimonios de mujeres que han sacado la voz para denunciar abusos por parte de directores como Herval Abreu.

Según consigna La Tercera, Levy sostuvo que está del lado de las denunciantes y que les cree. «Mi apoyo está con las colegas que se han sentido vulneradas, un abrazo para ellas y ojala tengan que pagar los que tengan que pagar”, afirmó.

Sobre el caso de Nicolás López, el actor de «Qué pena tu vida» señaló que éste tiene un humor «pasado de la cuenta» y que se siente poco atractivo.

«Él por ser una persona que no se siente el más atractivo del mundo se ha pasado de la raya con su labia para poder estar con alguien. Eso no lo justifica y me parece bien por él que se dé cuenta de eso y haga ese mea culpa y que ahora en adelante corrija eso”, argumentó.

El protagonista de «Promedio Rojo» llamó al género masculino a hacer un «mea culpa» por su comportamiento con las mujeres y afirmó que estamos pasando por un periodo de reeducación debido a que fuimos criados en una sociedad machista que lleva a «mirar a la mujer desde un lado superficial».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.