Avisos Legales
Tendencias & redes

«Su figura ya no es la de los 15»: Ricardo Arjona debe cambiar los recintos de sus conciertos a lugares con menor capacidad

Por: Bruno Delgado | Publicado: 07.09.2018
«Su figura ya no es la de los 15»: Ricardo Arjona debe cambiar los recintos de sus conciertos a lugares con menor capacidad Ricardo Arjona Metamorfosis World Tour |
Para el concierto del guatemalteco anunciado para el 28 de septiembre en Santiago se decidió cambiar el Estadio Nacional por la Pista Atlética, según anunció la productora T4f+Bizarro.

Ya no es lo que era. Hasta hace unos años cuando Ricardo Arjona anunciaba un concierto las entradas se vendían como pan caliente y solía agendar un par de fechas más en la misma ciudad, como en 2012 cuando se presentó seis veces en el Movistar Arena. Pero en este 2018, su figura ya no es la de hace unos años y parece que el tiempo sí sabe marchitar.

El guatemalteco anunció un concierto el 28 de septiembre en Santiago que originalmente se iba a realizar en el Estadio Nacional (máximo de 50 mil personas), pero la productora T4f+Bizarro confirmó que se moverá de lugar a la Pista Atlética (máximo de 25 mil personas), el que tiene una foro menor.

Desde la misma productora aseguraron que  los horarios y localidades no sufrirán modificaciones para quienes ya adquirieron su entrada para asistir al concierto donde el cantante presentará su más reciente trabajo, «Circo Soledad». En cambio quienes deseen la devolución de su dinero, pueden hacerlo en cualquier punto de venta habilitado a partir del 14 de septiembre.

Pero Santiago no es la única ciudad en la que Arjona debió cambiar de recinto para su presentación en la que buscará mostrar que es la amalgama perfecta entre experiencia y juventud. La fecha que tiene para el 26 de septiembre en Antofagasta pasó del Estadio Calvo y Bascuñán (para unas 20 mil personas) a las Ruinas Huanchaca (cerca de 6 y 7 mil personas).

En tanto que su última presentación el 30 de septiembre, el compositor llegará hasta el Estadio Ester Roa de Concepción, el único que no ha presentado cambios, donde parece que no se puede borrar así como así la historia de Arjona con sus fieles fans, que se niegan a quemar sus días de glorias.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.