Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Alejandra Valle critica a Luis Jara y Viñuela por filtración de videos: «No se suben a una micro hace tantos años que viven en otro mundo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.10.2018
VIDEO| Alejandra Valle critica a Luis Jara y Viñuela por filtración de videos: «No se suben a una micro hace tantos años que viven en otro mundo» alejandra valle vs patricia maldonado |
La periodista estuvo esta mañana con Rayén Araya comentando el episodio de ayer y aseguró que la actitud de los «rostros» de la Teletón es de «seguir haciéndose el tonto» y que el mensaje que entregaron es «muy irresponsable».

Alejandra Valle estuvo esta mañana con Rayén Araya con #AquíYAhora, el programa de El Desconcierto y Súbela Radio, donde ambas periodistas se refirieron a la vergonzosa situación que se vivió ayer en el matinal Mucho Gusto de Mega, donde José Miguel Viñuela y Luis Jara se burlaron de los videos sexuales de famosos que se compartieron entre los rostros de la Teletón.

Te puede interesar: Rostros de la TV reconocen que se comparten videos sexuales de la farándula por WhatsApp

«Todavía estoy impactada, no puede creer que de verdad hayan festinado Luis Jara y Viñuela con que se traspasaban videos privados que fueron robados a personas, que hay una investigación detrás, que no sabemos por qué se subieron a redes sociales como el de Pato Laguna, hay una investigación porque fue robado y subido a redes, si lo reproduces estás cometiendo un delito también, y ellos festinan también, con que la Karen Doggenweiller lo mandó al grupo del chat», señaló Alejandra Valle.

«Y en esto del comunicador social, que tiene una responsabilidad sobre el manejo de la información que se expone, hay una lógica medio retro en esto, es súper televisión en dictadura», agregó Rayén Araya.

Por último, Valle concluyó con que la actitud que tomaron los «rostros de la Teletón» es «seguir haciéndose el tonto» y que el mensaje que entregaron es «muy irresponsable».

«Dicen que está bien festinar mandando fotos en pelota de las minas de la tele. Y después a ellas mismas las presentan en el programa y les da lo mismo, sin ningún pudor. Eso es no entender nada, eso es violencia. Tal vez no se suben a una micro o al metro hace tantos años que viven en otro mundo y lo lamento mucho», afirmó.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.