Avisos Legales
Tendencias & redes

El llamado con el que Charly Alberti puso fin al exitoso tributo chileno a Soda Stereo

Por: core | Publicado: 16.12.2018
El llamado con el que Charly Alberti puso fin al exitoso tributo chileno a Soda Stereo Dujjq4KWoAMhsbl |
La banda tributo Prófugos realizará su último show el próximo 21 de diciembre en el Movistar Arena.

«Me dio pena, porque uno se saca la mugre para armar un espectáculo de primer nivel, a la altura de lo que fue Soda», esto fue lo que sintió Felipe Reyes, el líder de la exitosa banda tributo Profugos al recibir el llamado del baterista de Soda Stereo, quien les pidió que dejaran de tocar sus canciones.

Las palabras de Charly Alberti pusieron fin a la agrupación que está a punto de concretar su tercer y último show en el Movistar Arena que se realizará el próximo 21 de diciembre. Esa será la última vez donde los chilenos rendirán homenaje a las canciones de Gustavo Cerati.

«Cuando le pregunté a Alberti por qué nos perseguía sólo a nosotros, habiendo otras bandas que tocan su música, me dijo que era porque la gente cree que nosotros somos Soda Stereo. Zeta Bosio es más neutral, pero tampoco le gusta que llenemos teatros», sostuvo a La Tercera.

Reyes también profundizó en los motivos por los cuales la banda dejará de tocar.»Si te amenazan con demandas y todo eso obvio que te desmotivas. ¿Cómo me va a motivar hacerle un tributo a alguien que no está de acuerdo? Nosotros nunca pretendimos reemplazarlos, sólo traspasarle sus canciones a nuevas generaciones, y logramos convertirnos en un fenómeno», argumentó.

Para cerrar, el diseñador sostuvo que “todo esto lo voy a echar de mucho de menos, pero estoy cumpliendo con lo que me pidieron”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.