Avisos Legales
Tendencias & redes

Los emblemáticos 8 actores y actrices que TVN tiene en la cuerda floja y podrían abandonar el canal

Por: Bruno Delgado | Publicado: 17.12.2018
Los emblemáticos 8 actores y actrices que TVN tiene en la cuerda floja y podrían abandonar el canal reyes | Foto: TVN
Actualmente ninguno de ellos cuenta con un proyecto en el canal, lo que al menos seguiría así por unos meses, ya que no hay ninguna propuesta para el área.

Amparo Noguera fue el primer gran nombre de la histórica área dramática de Televisión Nacional que se confirmó salía del canal luego de que no le renovaran contrato. Pero estaría lejos de ser la única, ya que otros ocho actores y actrices le seguirían sus pasos y algunas tan emblemáticos como ella.

Las teleseries de la factoría TVN estarían a puertas de sufrir un profundo rediseño, según reveló La Tercera. La última de la «camada» previa a los cambios es «Amar a Morir», producción que fue presentada a la prensa a comienzos de septiembre y que comenzó a publicitarse unas semanas después. Se especuló que podría estrenarse a fin de año para aun no hay nada oficial.

Es en ese contexto que Francisco ReyesElisa Zulueta, Josefina FiebelkornAlejandra Fosalba, Carolina Arregui, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta y Delfina Guzmán podrían poner fin a su vinculo con TVN.

Actualmente ninguno de ellos cuenta con un proyecto en el canal, lo que al menos seguiría así por unos meses, ya que no hay ninguna propuesta para el área.

Por este motivo es que el plan que se baraja es el de dejar que los contratos expiren y no sean renovados. Misma estrategia que usaron con Amparo Noguera, quien tiene fijado el 31 de diciembre como su último día con TVN.

Siempre según indica el medio, el canal pretende dejar abierta la invitación a los actores y las actrices para que se sumen a proyectos específicos controlados por productoras externas. Justamente este sería uno de los cambios, nutrir de ficciones realizadas fuera de la estación y solo producir una teleserie al año del área que hoy cuenta con 20 personas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.