Avisos Legales
Tendencias & redes

Con la música de Yorka y el stand up de Su Opazo: La FECH organiza «Feria Feminista: Mujer Trabajadora»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.12.2018
Con la música de Yorka y el stand up de Su Opazo: La FECH organiza «Feria Feminista: Mujer Trabajadora» fech (1) |
«Buscamos generar un espacio para que mujeres se puedan encontrar; dar a conocer sus proyectos autogestionados y generar redes entre las participantes de esta primera feria feminista», indican desde la organización.

Este sábado 22 de diciembre se realizará la “Primera Feria Feminista FECH: Mujer Trabajadora” organizada por la federación y el Centro de Extensión Artística de la misma.

Según la organización, «esta es una feria participativa y comunitaria para promover y compartir la creatividad y oficios de mujeres trabajadoras. Buscamos generar un espacio para que mujeres se puedan encontrar; dar a conocer sus proyectos autogestionados y generar redes entre las participantes de esta primera feria feminista».

La feria se realizará en la Casa FECH (Periodista José Carrasco Tapia #9), donde habrán varios stand para la venta y socialización de productos.

Igualmente, se realizarán dos instancias prácticas de forma paralela: Un taller de empoderamiento y autodefensa feminista facilitado por Macarena «La Maquinita» Orellana (18 a 20 horas) y un taller teórico y práctico de feminismo y reggaetón a cargo de Andrea Ocampo y Ana Albornoz (18 a 20 horas).

La instancia contará con música en vivo a cargo del dúo Yorka (20 horas) y un show de stand up protagonizado por Su Opazo (22 horas).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.