Avisos Legales
Tendencias & redes

«Bird Box»: El éxito apocalíptico de fin de año de Netflix con la que rompieron el récord del streaming

Por: Bruno Delgado | Publicado: 31.12.2018
«Bird Box»: El éxito apocalíptico de fin de año de Netflix con la que rompieron el récord del streaming birdboxbullock |
La película dirigida por Sussane Bier fue estrenada el 21 de diciembre en la plataforma y en tan solo tiene días alcanzó la impresionante cifra de 45.037.124 de espectadores alrededor del mundo y así lo celebraron desde el servicio de streaming.

Más de 45 millones de cuentas de Netflix vieron durante la última semana «Bird Box», la nueva apuesta cinematográfica del servicio de streaming y con la que rompieron todos sus propios records hasta la fecha.

La historia se centra en Malorie (Sandra Bullock), una mujer que con sus dos hijos navega río abajo tras una sangrienta invasión alienígena y así evitar evitar a las criaturas extraterrestres en dirección al que parece el único refugio posible.

Y en este thriller apocalíptico, además de la ya de por sí cuesta arriba misión de escapar a salvo con su familia, se hace aún más difícil a la hora de deber sortear a los alienígenas de los que se dice que asesinan a las personas provocando que se suiciden después de verlos. Es por eso que todo el viaje lo harán con los ojos vendados.

La película dirigida por Sussane Bier fue estrenada el 21 de diciembre en la plataforma y en tan solo tiene días alcanzó la impresionante cifra de 45.037.124 de espectadores alrededor del mundo y así lo celebraron en Netflix.

“Me quité la venda esta mañana para descubrir que 45.037.124 cuentas de Netflix vieron «Bird Box». Los mejores siete primeros días para una película de Netflix”, escribieron en sue cuenta de Twitter.

Acá el trailer de «Bird Box»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.