Avisos Legales
Tendencias & redes

Actriz y guionista Luz Croxatto es internada tras sufrir accidente cerebrovascular

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.02.2019
Actriz y guionista Luz Croxatto es internada tras sufrir accidente cerebrovascular luz Croxatto2 |
La intérprete ha participado en icónicas teleseries de los años 90 como «Trampas y caretas», «Amor a domicilio»,  «Adrenalina» o «Playa salvaje». Como guionista ha sido parte de «Casado con hijos», «Bim bam bum», «Soltera otra vez 3», entre otras producciones.

Un complicado estado de salud enfrenta la actriz, guionista y directora de teatro nacional Luz Croxatto, quien se encuentra internada en la Clínica Indisa tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Según informaron en La Mañana de Chilevisión, la intérprete de 56 años llegó hasta el recinto médico luego de sentir un fuerte dolor de cabeza y perder parcialmente la visión.

Por el momento, la actriz se mantiene en recuperación en dicha clínica y durante las próximas horas debería ser dada de alta.

Durante las últimas horas, el jefe de la UCI de la clínica, Sebastián Ugarte, comentó que la guionista ya «está consciente, sin consecuencias motoras ni en el lenguaje».

El médico además contó que a inicios de febrero la intérprete había sufrido un episodio similar. Por ahora, «sólo está con restricción de visitas debido al grave cuadro que sufrió, porque se cansa cuando tiene que hablar con gente».

Croxatto ha participado en icónicas teleserie de los años 90 como «Trampas y caretas», «Amor a domicilio»,  «Adrenalina» o «Playa salvaje». Como guionista ha sido parte de «Casado con hijos», «Bim bam bum» o «Soltera otra vez 3».

Igualmente, en 2007 participó en el capítulo de «Grandes Chilenos de nuestra historia» dedicado a Salvador Allende. A sus 27 años participó de la campaña del «No». 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.