Avisos Legales
Tendencias & redes

Festival Fauna Primavera vuelve en noviembre junto a The Whitest Boy Alive

Por: core | Publicado: 22.05.2019
Festival Fauna Primavera vuelve en noviembre junto a The Whitest Boy Alive 4539482690_afaee7111c_b |
The Whitest Boy Alive, son los primeros confirmados, quienes se reunirán sobre el escenario de Fauna Primavera tras cinco años de receso.

El festival Fauna Primavera, confirmó su novena edición. El sábado 9 de noviembre en Espacio Broadway, se congregarán los más destacados y diversos artistas nacionales e internacionales, que darán vida a esta versión con más de doce horas de actuaciones.

El festival que nació en 2011 y por el que han desfilado nombres como Pulp, MGMT, Tame Impala, Morrissey, Jorge González, Lorde, Phoenix, Iggy Azalea, Air, Death Cab For Cutie, entre muchos otros, comienza a dar pistas de lo que será su programación 2019. Los primeros confirmados será la banda noruega – alemana The Whitest Boy Alive, quienes tras cinco años de receso, se reunirán en el escenario de Fauna Primavera.

El grupo integrado por Erlend Øye, Marcin Öz, Sebastián Maschat y Daniel Nentwig, desde 2003 comenzó a trabajar, siendo tres años mas tarde cuando apareció su debut “Dreams”, encumbrándolos en la escena indie europea y con alta presencia en los principales eventos musicales de ese continente. En 2009, presentaron su segunda placa denominada “Rules”, grabado en México. En el marco de esta promoción, llegaron a visitar Latinoamérica, siendo el año 2011 cuando aterrizaron hasta ese entonces por primera vez Chile.

Su elegante propuesta compuesta de sonidos electrónicos, funk, dance, entre otros, hacen de The Whitest Boy Alive un número imperdible en vivo, que hará bailar sin duda a toda la audiencia.

Fauna Primavera en los próximos días anunciará otros nombres que compondrán su cartel de artistas. En cuanto a la venta de entradas, comenzará a partir de mañana jueves 23 de mayo a través de sistema Puntoticket.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.