Avisos Legales
Tendencias & redes

Festival Santiago OFF 2020 extiende su convocatoria nacional para artes escénicas y música

Por: Luz Venegas | Publicado: 23.09.2019
Festival Santiago OFF 2020 extiende su convocatoria nacional para artes escénicas y música unnamed (42) | Foto: Germán Ramírez – Obra: «Kadagogo, niño soldado»
La IX edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Santiago OFF 2020 se realizará entre el 23 de enero y el 1 de febrero de 2020.

Hasta el 30 de septiembre estará abierta la Convocatoria Nacional para artes escénicas y música para quienes quieran ser parte de la programación del Festival Internacional Santiago OFF 2020. 

Las postulaciones se recibirán exclusivamente vía online en la Plataforma Groovelist, a la cual se puede acceder mediante la página oficial del Festival, portal donde también se pueden descargar las bases para postular.

Como cada año, la postulación está dirigida a compañías profesionales de artes escénicas en las disciplinas de teatro, danza, artes circenses, interdisciplinas y otros formatos, que presenten una propuesta innovadora y con fuerte sello autoral, ya sea en formato sala, calle o espacio no convencional.

El Festival Internacional de Artes Escénicas Santiago OFF 2020 se realizará entre el 23 de enero y el 1 de febrero de 2020, cita que reunirá lo más destacado de las artes escénicas independientes, tal como lo hizo en su exitosa versión de este 2019.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.