Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Aplaudieron su actitud: Hermano de Nico Gavilán acusó error propio que había pasado desapercibido en Pasapalabra

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.09.2019
VIDEO| Aplaudieron su actitud: Hermano de Nico Gavilán acusó error propio que había pasado desapercibido en Pasapalabra nico gavilann |
Hasta ese momento, el participante no tenía ninguna respuesta incorrecta y sólo le faltaban tres respuestas para llevarse el rosco.

Este martes, en un nuevo capítulo de Pasapalabra, el hermano gemelo de Nicolás Gavilán, Matías Gavilán, volvió a cautivar a la audiencia con una de sus actitudes.

Esto a propósito de que el participante reconoció un error suyo que la producción había pasado por alto, demostrando así su honestidad.

Al momento del error, Gavilán no tenía ninguna respuesta incorrecta y sólo le restaban tres para llevarse el rosco, que ascendía a $51 millones.

La palabra incorrecta fue identificada al hacerse un recuento de sus respuestas, luego de que el participante acertara ocho veces seguidas.

La definión era “conjunto de laureles”, cuyo concepto era «lauredal», pero en la primera pasada Gavilán dijo «laureral».

En la revisión, el participante reconoció que se había equivocado en un primer momento.

En ese momento, en tono de broma, Julián Elfenbein le consultó si prefería que le marcaran la respuesta como incorrecta, ante lo que Gavilán dijo que «sí».

«Obvio, por mi contricante», reafirmó el participante, para así no afectar a su rival en ese capítulo. Pese a esto, Gavilán se convirtió en el ganador del episodio y este miércoles volverá a participar por el premio.

 

View this post on Instagram

 

Aaay Mati. Me entró una basura al ojo…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.