Avisos Legales
Tendencias & redes

Reunión de Amigos: Jennifer Aniston revoluciona Instagram con foto junto actores de «Friends»

Por: Luz Venegas | Publicado: 15.10.2019
Reunión de Amigos: Jennifer Aniston revoluciona Instagram con foto junto actores de «Friends» Friends | Foto: Jon Ragel / NBC
La actriz estadounidense se unió a la red social en donde publicó su primera imagen donde se le ve acompañada junto a sus compañeros de «Friends». La foto ya supera los 3 millones de «me gusta» en la plataforma.

La actriz norteamericana, Jennifer Aniston, sorprendió a sus fanáticos al crearse una cuenta propia en Instagram.

Pero si eso no fuera todo, la actriz reconocida por participar en la sitcom «Friends«, publicó su primera foto junto a los actores protagonistas de la serie, provocando una reacción inmediata en la red social, imagen que ya ha superando los 3 millones de ‘me gusta’ en menos de 4 horas.

«Y ahora somos AMIGOS de Instagram también. Hola Instagram», escribió Aniston, en el pie de la fotografía donde está acompañada de Courtney Cox (Mónica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross), Lisa Kudrow (Phoebe) y Matthew Perry (Chandler).

El pasado 22 de septiembre, la popular serie celebró los 25 años desde la exhibición de su primer episodio, y a pesar de que terminó en 2004, sigue siendo uno de los programas de televisión más vistos en la historia.

 

View this post on Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.