Avisos Legales
Tendencias & redes

Kiss anuncia su último show en Chile

Por: Luz Venegas | Publicado: 12.12.2019
Kiss anuncia su último show en Chile KIss |
La legendaria banda arribará al país el 5 de mayo del 2020, en el marco de su última gira denominada «End of the Road». Las entradas estarán a la venta desde el 19 de diciembre a través del sistema Puntoticket.

La legendaria banda Kiss, anunció las fechas de su última gira, la cual aterrizará en Sudamérica a mediados del 2020.

La agrupación conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra), llegarán con su último show el 5 de mayo en el Movistar Arena.

Ésta será la última oportunidad para disfrutar de la banda en vivo después de casi 50 años de éxitos y una increíble trayectoria musical. En 2018, la banda anunció su última gira «End of the Road», que terminará el 2021.

La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y este espectáculo es el resultado final de su carrera. Es la gira más impresionante e increíble de toda su historia. El espectáculo en Chile incluirá los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute de sus fanáticos.

La venta de tickets comenzará el 16 de diciembre para los miembros del Kiss Army fans club, mientras que para los clientes del Banco de Chile será desde el 17 de diciembre. La venta general se realizará a partir del 19 de diciembre a las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.