Avisos Legales
Tendencias & redes

Mon Laferte participó del Encuentro de Mujeres que Luchan del Ejército Zapatista

Por: core | Publicado: 31.12.2019
Mon Laferte participó del Encuentro de Mujeres que Luchan del Ejército Zapatista Mon Laferte |
El encuentro organizado por el EZLN recibió alrededor de 4,000 mujeres de distintos países.

La cantante nacional Mon Laferte participó del segundo Encuentro de Mujeres que Luchan del Ejercito Zapatista que finalizó ayer lunes en el Caracol de Morelia, cerca del municipio de Altamirano en Chiapas.

En la actividad participaron más de 4,000 mujeres de 49 países diferentes, que se congregaron para contar sus experiencias y establecer redes de apoyo que permitan enfrentar la violencia de género.

La reunión estuvo resguardada por contingentes de mujeres indígenas milicianas e insurgentes en el campo del semillero Huellas del Caminar de la Comandanta Ramona.

El día domingo, Mon Laferte llegó hasta el lugar para interpretar sus canciones y solidarizar con la lucha de los colectivos femeninos.

Entre los países de los que llegaron las asistentes se encuentran Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Cataluña, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, India, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, Kurdistán, Macedonia, Noruega, Nueva Zelanda, País Vasco, República Dominicana, Rusia, Siberia, Sri Lanka, Suecia, Suiza, Turquía, Uruguay, Venezuela y México.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.