Avisos Legales
Tendencias & redes

Cler Canifrú estrena videoclip de su single feminista «Sol de Invierno»

Por: Luz Venegas | Publicado: 10.01.2020
Cler Canifrú estrena videoclip de su single feminista «Sol de Invierno» Cler Canifrú |
La guitarrista y compositora chilena ha estrenado su más reciente videoclip, abordando un fuerte mensaje feminista dentro de su lírica e imágenes acerca del abuso psicológico que puede sufrir una mujer dentro de una relación tóxica, en donde la víctima no puede «salir» de ese lugar por la presión del agresor.

La artista nacional, Cler Canifrú, dio a conocer el vídeoclip de su último sencillo «Sol de Invierno», canción que se caracteriza por tener una lírica contra la violencia machista.

La cantante y guitarrista, vuelve a la carga con una pieza audiovisual que retrata el mensaje feminista que contiene todo su disco Agénesis, el cual aborda la violencia física y psicológica que puede sufrir una mujer dentro de una relación marcada por el abuso, en donde se ve frágil y manipulada constantemente por el agresor.

Sobre ésto, la misma Cler comenta que «Sol de Invierno trata sobre estar en una relación de violencia psicológica y no poder salir de ella. Muchas veces la víctima puede estar consciente del daño y deterioro que le causa llevar una relación de este tipo. Aún así, no todos pueden salir de esta situación, debido a la manipulación psicológica o ‘Gaslighting’ (patrón de abuso emocional) provocado por el agresor».

El clip fue dirigido por el director nacional Piero Medone, quien utilizó lugares de la quinta región para su grabación.

Revisa el vídeo del nuevo sencillo de Cler Canifrú, ‘Sol de Invierno’, a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.