Avisos Legales
Tendencias & redes

Letra Sónica: el evento de literatura musical que no puedes perderte

Por: Bastián Fernández | Publicado: 10.01.2020
Letra Sónica: el evento de literatura musical que no puedes perderte Afiche Letra Sónica |
Este 12 de enero se realizará el conversatorio Letras Sónicas, el primer encuentro de literatura musical del año. La entrada es totalmente gratuita y se llevará a cabo desde las 15:00 hrs en Galería El Gran Refugio.

El primer encuentro de literatura musical del año ya tiene fecha, hora y lugar: se realizará este domingo 12 de enero en la Galería el Gran Refugio, en Dardignac 0106, desde las 14:30 hrs. y los conversatorios parten a las 15:00 hrs. En el evento también habrá música, la que estará a cargo de Polilla Records.

Dentro de los converstarios más llamativos, se encuentra el denominado «Histórico», en el que se recorrerá gran parte de la literatura musical de nuestro país. Y el plato fuerte será la charla sobre «La ruta internacional de Los Prisioneros”, en el que se comentará el libro de Cristóbal Gónzalez Lorca, Latinoamerica es grande, junto a los músicos Mauricio Redolés y Lalo Meneses, el dibujante Mala Imagen y la periodista Johanna Watson. La moderadora será Rossana Montalbán, directora de Crónica Sonora.

La entrada es liberada y es una producción de la editorial Santiago Ander.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.