Avisos Legales
Tendencias & redes

Vuelve Friends con programa especial a HBO Max

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.02.2020
Vuelve Friends con programa especial a HBO Max Friends | Crédito: CULTOLT
El nuevo servicio de streaming está preparando un nuevo programa con los protagonistas de la popular serie. Aunque no será un nuevo capítulo, se planea un programa especial que  contará con entrevistas en profundidad a su elenco y creadores.

Desde que terminó la serie el 2004, los fanáticos de Friends han esperado que la serie vuelva. HBO compró sus derechos por $425 millones de dólares y prepara un nuevo programa con el elenco original. En este incluso estarían invitados los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, quienes han rechazado cualquier tipo de reunión que no sea de estas características. Kauffman, por ejemplo, se refirió hace algunos meses sobre la posibilidad de hacer un nuevo capítulo “No haremos un episodio de reunión, no haremos un reinicio. La serie fue sobre ese momento en la vida en que los amigos eran una familia”.

A su vez, las temporadas anteriores dejaron de estar disponibles en la plataforma estadounidense Netflix para sumarse a los contenidos de HBO Max, la nueva plataforma de HBO cuyo lanzamiento se espera para mayo. La vuelta de Friends será el gancho comercial para que la gente se suscriba a esta. Sin embargo, esta sigue disponible en latinoamérica, ya que, los derechos de transmisión exclusivos que adquirió Warner Media son sólo para el país norteamericano.

Hace tiempo que existen rumores sobre la vuelta de Friends. La  actriz Jennifer Aniston fue la primera en sembrar la incógnita: En octubre del año pasado debutó en Instagram con una foto donde aparecía con el resto de sus compañeros de reparto, imagen que acumula casi 16 millones de “me gusta”. Una semana después, invitada al programa de Ellen DeGeneres, dio una alentadora respuesta frente a la posibilidad de reunirse con el elenco para algo más que una foto: “Lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo”, adelantó en aquella ocasión.

Friends se mantuvo como la serie más vista de Netflix en Estados Unidos, hasta que fue desbancada al segundo lugar por The Office en abril del 2019, según la revista Forbes. A pesar de esto, la popular serie se mantuvo como una de las más vistas de la plataforma hasta que desapareció del catálogo estadounidense el 1 de enero del 2020, con el objetivo de unirse al servicio de HBO.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.