Avisos Legales
Tendencias & redes

«Hemos cambiado con respecto a las mujeres»: Belloni cuenta detalles de rutina que presentará en el Festival de Viña

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.02.2020
«Hemos cambiado con respecto a las mujeres»: Belloni cuenta detalles de rutina que presentará en el Festival de Viña | AGENCIA UNO
El humorista, que fue pifiado hace unos días en el Festival de Iquique, planteó que «la gente quiere humor con contenido».

Este jueves, el humorista Enesto Belloni, más conocido como «Che Copete», estuvo como invitado en el matinal Bienvendidos de Canal 13, luego de que el pasado sábado fuera abucheado en el Festival de Iquique.

Allí, se refirió a la funa que enfrentó por parte del público por su humor misógino y homofóbico, y aprovechó de anunciar que su rutina en el Festival de Viña del Mar será distinta.

“En la rutina de Viña estamos preparando algo muy distinto, un humor que sea un aporte al escuchar las demandas de la gente», explicó el histórico personaje del programa Morandé Con Compañía, cuyo conductor, Kike Morandé, también fue abucheado sobre el escenario hace unas semanas.

El comediante señaló que buscará «mostrar que hemos cambiado con respecto a las mujeres, que las hemos escuchado y estamos con sus demandas”.

Belloni agregó que, además de reirse, «la gente quiere que uno dé soluciones a partir del humor. La gente quiere humor con contenido».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.