Avisos Legales
Tendencias & redes

¿Cuáles son los beneficios de beber agua purificada? Descúbrelos aquí

Por: Bastián Fernández | Publicado: 18.02.2020
¿Cuáles son los beneficios de beber agua purificada? Descúbrelos aquí | Fuente: rawpixel.com
Uno de los grandes beneficios es eliminar materias inorgánicas y tóxicas del cuerpo. Por otro lado, al contener menos minerales y sodio es ideal para los hipertensos y embarazadas.

Debido a las altas temperaturas que se producen en verano, el cuerpo tiende a deshidratarse más rápido, es por ello que beber agua es fundamental para tu salud.  Según señalan los expertos, lo recomendable para las mujeres son 2.7 litros y para los hombres 3.7 litros, es decir, aproximadamente ocho vasos al día.

Además, a la hora de decidir qué beberás, es importante tener en cuenta que cerca del 70% de nuestro cuerpo es agua, de hecho, es el medio de transporte de los nutrientes y desechos del organismo. Además, permite que algunos elementos indispensables lleguen a los órganos, para que puedan funcionar correctamente.

En la mayoría de las ciudades del país, el agua de la llave contiene una gran cantidad de cloro, sarro y metales pesados, elementos que a la larga pueden causar un daño en la salud. Es por ello, que desde hace un tiempo muchos hogares cuentan- con un dispensador de agua purificada, pero ¿qué beneficios trae?

Uno de las ventajas, es que permite reducir el sodio presente en el cuerpo, por lo que es ideal para personas con enfermedades hepáticas, hipertensión o con complicaciones renales. De hecho, las personas que sufren complicaciones en algunos de sus órganos, tienen diabetes o cualquier tipo de complicación con su salud, se les recomienda beber este tipo de agua.

Daniela Araneda, quien lleva un poco más de un año liderando Agua Antüküyen, señala que el gran valor agregado del agua purificada está en sus características: «Es libre de cloro, sarro, flúor, metales pesados y contiene el mínimo de sodio, lo que es muy importante para la salud. De hecho, muchos de nuestros clientes son personas que han tenido alguna enfermedad y por recomendaciones médicas comenzaron a consumir agua purificada».

Además, comenta, que el agua purificada es el mejor aliado para el cuerpo, ya sea por salud o estética, porque purifica y limpia el organismo. Sin duda, mantenerse hidratado es vital en todos los sentidos, y lo mejor es hacerlo con agua purificada porque no tiene los componentes que pueden llegar a ser nocivos y que sí están presentes en el agua de la llave. Aquí te dejamos el instagrama de Agua Antüküyen para más información.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.