Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO | Teletrabajo sorprende a Jacqueline Van Rysselberghe en cama y tomando vino

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.03.2020
VIDEO | Teletrabajo sorprende a Jacqueline Van Rysselberghe en cama y tomando vino Senadora Jaqueline Van Rysselberghe | Fuente: Agencia Uno (Archivo).
Esto, durante una sesión extraordinaria de la Cámara del Senado en la cual se votaba una propuesta a un proyecto de ley sobre las revisiones técnicas.

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se observa una de las últimas sesiones de la Cámara del Senado, realizada a distancia como parte de las medidas implementadas para enfrentar la pandemia del coronavirus a través de la modalidad de teletrabajo.

La sesión del video es del viernes de esta semana, en la cual se aprobó el texto recomendado por la Comisión Mixta que revisó la norma que prorroga la fecha de renovación de las revisiones técnicas.

Lo que llama la atención es que en la imagen se aprecia a la senadora Jacqueline Van Rysselberghe emitiendo su voto, acostada en cama y tomando vino.

En la ocasión, la senadora se abstiene de votar antes de agarrar su copa y apagar la cámara. Según los registros emitidos por TV Senado, todos los parlamentarios aprobaron la votación, salvo la senadora por la Octava Región.

La sesión se realizó a las 22 horas, y fue transmitida públicamente a través de TV Senado, página web a mediante la cual se recogen todas las sesiones de la Cámara del Senado. Así, se puede observar el momento exacto en el cual la senadora votó y agarró su copa de vino.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.