Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Recordada frase de Jaime Mañalich sobre coronavirus aparece en programa humorístico de España

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.03.2020
VIDEO| Recordada frase de Jaime Mañalich sobre coronavirus aparece en programa humorístico de España Jaime Mañalich | AGENCIA UNO
 “¿Qué pasa si el virus muta y se pone buena persona?”. La polémica frase que el ministro de Salud chileno, Jaime Mañalich, lanzó en TV sobre el coronavirus, ha estado dando la vuelta al mundo desde el momento que la emitió. Este fin de semana, fue blanco de burlas y sketch en un programa humorístico de España.

La criticada gestión del ministro de Salud, Jaime Mañalich, en esta emergencia sanitaria producto de la pandemia del coronavirus, será recordada entre otras cosas, por una extraña frase que está dando la vuelta al mundo.

Hace algunos días y en una entrevista televisiva, la autoridad sanitaria daba sus argumentos para oponerse a una cuarentena total en el país preguntándose “¿Qué pasa si el virus muta y se pone buena persona?”.

La indignación y las burlas no se dejaron esperar y, poco a poco, estas palabras cruzaron las fronteras para ser destacadas por diversos medios de Argentina, Perú y Colombia. Este fin de semana, llegó hasta Europa.

Un ciudadano chileno que vive en Barcelona mostró como Jaime Mañalich era blanco de burlas en el programa humorístico catalán “Alguna pregunta més?” (APM).

Pucha que me da vergüenza que @jmanalich y @sebastianpinera salgan en menos de un mes en un programa de humor aquí en Cataluña. Son un asco, son una vergüenza. ¡Renuncien por amor propio, bestias!”, expuso el usuario de Twitter mostrando el video donde se reían de la recordada frase del ministro de Salud.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.