Avisos Legales
Tendencias & redes

Conoce la cartelera que tendrá el primer ciclo de «Autocine Chile»

Por: Luz Venegas | Publicado: 30.04.2020
Conoce la cartelera que tendrá el primer ciclo de «Autocine Chile» Imagen referencial |
Clásicos como «Grease» y «Fiebre de Sábado por la Noche» o películas familiares como «Shrek» y «Mi Villano Favorito» serán algunos de los títulos que el público podrá disfrutar manteniendo la distancia social y las medidas de prevención en tiempos de pandemia producto del Covid-19.

Con el clásico musical de finales de los setenta, «Grease», se dará inicio al primer ciclo de exhibición de películas organizado por «Autocine Chile», el cual busca generar un espacio de entretención en medio de la pandemia provocada por el Covid-19, respetando la distancia social y protegiendo a los asistentes que disfrutarán de lo mejor del séptimo arte desde la comodidad de sus vehículos.

Será un total de ocho films los que compondrán esta primera cartelera, que incluye clásicos como «El Padrino», acción al por mayor con «Rápido y Furioso 8», entretención familiar con «Shrek» y cintas nacionales como la recordada «Machuca».

El recinto, que será el Club de Campo Las Vizcachas, abrirá sus puertas a contar de las 18 horas, dando comienzo a la película a partir de las 19:30 hrs. El lugar contará con un sistema de baños con una zona de demarcación de un metro por persona; además que cada entrada incluirá un snack y una bebida de 500 cc.

Para sus organizadores, Eduardo González y Alejandro Berríos, la recepción del público ha sido buena, por lo que ya preparan un segundo ciclo y pretenden extenderlo a más regiones del país.

«Tenemos muchas expectativas y nos hemos dado cuenta que la gente más que comprar un ticket para ver una película, está comprando una experiencia (…) estamos trabajando súper coordinados entre las regiones que se están sumando y esperamos seguir expandiendo el concepto de Autocine Chile», señalaron.

La primera ciudad fuera De Santiago que albergará el Autocine será la Serena, con un primer ciclo de seis películas. Los demás lugares y fechas, se confirmarán durante los próximos días.

En tanto, el primer ciclo de Autocine Chile comenzará a partir del próximo 13 de mayo a las 19:30 horas en el Club de Campo Las Vizcachas. Las entradas varían de precio dependiendo de los ocupantes del vehículo, con valores que van desde los $15.000 (dos personas) hasta los $20.000 (cuatro personas); las que podrás adquirir a través del sistema Passline.

Revisa la cartelera de la primera etapa de Autocine Chile, a continuación:

  • Miércoles 13 de mayo: «Grease»
  • Viernes 15 de mayo: «Machuca»
  • Miércoles 20 de mayo: «Fiebre de Sábado por la noche»
  • Viernes 22 de mayo: «Rápido y furioso 8»
  • Miércoles 27 de mayo: «El Padrino»
  • Viernes 29 de mayo: «Mi Villano Favorito»
  • Miércoles 3 de junio: «Shrek»
  • Viernes 5 de junio: «Gladiador»
Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.