Avisos Legales
Tendencias & redes

«La cuarentena no existe para la gente humilde»: Imágenes de Metro muestran vagones llenos en primer día de cuarentena total

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.05.2020
«La cuarentena no existe para la gente humilde»: Imágenes de Metro muestran vagones llenos en primer día de cuarentena total Metro | Referencial / AGENCIA UNO
Este sábado, desde horas de la mañana, los vagones del Metro agrupaban a una gran cantidad de pasajeros, durante la primera jornada de cuarentena total en Santiago.

A través de las redes sociales, distintas usuarias y usuarios compartieron imágenes de los vagones de Metro, evidenciando la gran afluencia de pasajeros este sábado, primer día de la cuarentena total en el Gran Santiago.

«La cuarentena no existe para la gente humilde», y «debemos trabajar no mas, no todos podemos hacer cuarentena», fueron algunos de los comentarios que generaron estas imágenes, aludiendo a que el incumplimiento de este confinamiento se debe a la necesidad de asistir a los trabajos, y cumplir con las obligaciones de los empleadores.

[Te puede interesar]: DATO| Este es el listado de empresas y personas que pueden trabajar durante la cuarentena total

Por otro lado, algunas personas defendieron a quienes deben cumplir con trabajos esenciales, siendo inevitable su uso del transporte público.

Así, usuarias y usuarios de redes sociales exhibieron imágenes de vagones repletos de personas durante este sábado desde las 7 de la mañana, todas y todos los pasajeros con sus respectivas mascarillas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.