Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| “Un nuevo show”: Las duras críticas a Lavín por mostrar su residencia sanitaria en un diario

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.06.2020
REDES| “Un nuevo show”: Las duras críticas a Lavín por mostrar su residencia sanitaria en un diario Joaquín Lavín | Agencia Uno
El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, confirmó este martes que debió ingresar a una residencia sanitaria a hacer cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de un contagiado con coronavirus. El mediático edil pasó de las pantallas de televisión a la portada de un diario nacional, por lo que las redes sociales lo llenaron de críticas debido a su sobre exposición.

Estoy en una residencia sanitaria. Me avisaron un rato atrás que ayer fui contacto estrecho de una persona diagnosticada como COVID-19 y tengo q cumplir cuarentena. Lo hago acá porque en mi casa vivo con personas con enfermedades de base a las que no quiero contagiar”.

Con estas palabras, Joaquín Lavín dio a conocer en su cuenta de Twitter que debió entrar en cuarentena preventiva por 14 días, justo en la misma jornada en que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunciaba nuevos criterios para este tipo de casos.

[Te puede interesar]: VIDEO| Dr. Molina no puede con las lágrimas: Le avisaron deceso de su cuñada por COVID-19 cuando estaba al aire en Canal 13

En redes sociales se pensó que el alcalde de Las Condes descansaría un poco de la sobre exposición mediática debido a sus constantes apariciones en matinales de televisión durante el estallido social y la pandemia, pero estaban equivocados.

Esto, porque Joaquín Lavín no sólo se encargó de mostrar algunos detalles en sus redes sociales, como el almuerzo de porotos con riendas, sino que este miércoles fue portada del diario Las Últimas Noticias, mostrando su vivencia en una residencia sanitaria.

Esto le valió duras críticas por parte de los internautas, quienes no sólo reprocharon la forma en que el edil busca salir en la prensa, sino por el hecho de ocupar un puesto en una residencia sanitaria, teniendo los recursos para poder realizar su cuarentena en otra parte.

Durante el comienzo de esta jornada, fue tendencia de Twitter por comentarios como estos:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.