Avisos Legales
Tendencias & redes

Natalia Valdebenito: «Tres días leyendo el llanterío por dos tweet a la diputada Hoffman, me he reído bastante»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 26.06.2020
Natalia Valdebenito: «Tres días leyendo el llanterío por dos tweet a la diputada Hoffman, me he reído bastante» Natalia Valdebenito |
La comediante, en su particular estilo, admite haberse divertido bastante a causa de un par de posteos en los que aludió a la parlamentaria de la UDI y su cerrada defensa del Ejecutivo, a su juicio incomprensible.

La comediante Natalia Valdebenito ha tenido una semana intensa a causa de un posteo que hizo cuestionando el ejercicio que hace de su cargo la diputada María José Hoffmann, quien ha sido tendencia en redes sociales en varias oportunidades durante los últimos días.

El tuit que desató la ola de comentarios, la mayoría en su defensa y, por lo tanto, en desmedro de la parlamentaria de la UDI, fue uno criticando la cerrada defensa que hace permanentemente ella del Ejecutivo, lo que incluso llevó a Valdebenito a admitir públicamente que su modus operandi le parece asqueroso.

La catarsis de la comediante alentó a decenas de usuarios de Twitter a manifestarse al respecto en medio de interacciones a través de las que el tono fue subiendo mientras la comediante tomaba palco para leer y compartir algunas opiniones.


[Te puede interesar]:María José Hoffmann le colmó la paciencia a Natalia Valdebenito: “Una vergüenza escucharla, ojalá te vayas del parlamento”

Finalmente este viernes, admitió con su característico sarcasmo haberlo pasado bastante bien a causa de escasos tres posteos que hizo acerca de Hoffmann.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.