Avisos Legales
Tendencias & redes

Triste jornada de desvinculaciones en Cooperativa: Emblemática voz del área deportiva se despide de sus auditores

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 26.06.2020
Triste jornada de desvinculaciones en Cooperativa: Emblemática voz del área deportiva se despide de sus auditores Logo radio Cooperativa |
«He visto pasar mucha agua bajo los puentes. Piensen siempre que valen lo que son… Lo que aportaron a la comunicación en una de las actividades más nobles: servir a los demás. Que vuestras familias se fortalezcan en esta hora aciaga», fue la emotiva despedida que les dio Sergio Campos a través de redes sociales.

Los tiempos que corren han resultado bastante adversos para el mercado laboral, ámbito que se ha visto golpeado por los despidos, siendo los medios de comunicación una de las áreas que se ha visto particularmente afecta en estos meses que coinciden con el brutal impacto de la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Y este viernes, el último del mes de junio, se vivió una triste jornada en las dependencias de Cooperativa, tradicional emisora de la que fueron despedidos algunos periodistas, técnicos y funcionarios del área de administración.

Algunos de los que dejaron de pertenecer a la radio, utilizaron su cuenta en redes sociales para despedirse de sus seguidores, de quienes recibieron un gran apoyo en este adverso momento.

Fue el caso de Jorge Gómez, más conocido como «Pelotazo», quien en Twitter dio a conocer la noticia.

Como también el histórico locutor de «Al Aire Libre», Luis Hernández, quien llevaba casi 20 años en la estación radial.

A él, se suman créditos del periodismo como Camila López y Felipe Rojas, entre otros profesionales de las comunicaciones cuya partida de este medio fue lamentada por uno de los rostros y voces más antiguas de Cooperativa, Sergio Campos. «Que vuestras familias se fortalezcan en esta hora aciaga», escribió en su cuenta de Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.