Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Ministro Enrique Paris cita a Eduardo Bonvallet en reporte diario y se llena de críticas

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.06.2020
VIDEO| Ministro Enrique Paris cita a Eduardo Bonvallet en reporte diario y se llena de críticas Ministro Paris citó a Bonvallet | Agencia Uno
El ministro de Salud, Enrique Paris, quiso entregar un mensaje a la ciudadanía sobre las tristes cifras de COVID-19, donde Chile superó los 5.000 muertos, y citó al ex futbolista y comentarista deportivo, para alentar a la población. En redes sociales, la molestia fue tan espontánea como evidente.

Enrique Paris, ministro de Salud, tuvo una curiosa forma de cerrar el reporte diario de COVID-19 donde informó que Chile superó las 5.000 muertes, entregando un mensaje de aliento citando al ex futbolista y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet.

“Hay indicadores que muestran resultados esperanzadores. Creo que hay que felicitar a los que están cumpliendo las medidas sanitarias. Queremos un segundo aire, como decía Bonvallet, y eso es lo que nos falta, así que a no bajar los brazos”, dijo enérgico el secretario de Estado.

[Te puede interesar]: Gobierno informa que Chile superó las 5.000 muertes por coronavirus y ministro hace “encarecido” llamado a alcaldes

Las reacciones en redes sociales no se dejaron esperar, con no pocos usuarios dejando claro su desacuerdo con los dichos del ministro en su alusión al fallecido deportista.

Cabe recordar que, pese a que era muy seguido por muchos hinchas del fútbol, Eduardo Bonvallet también fue criticado por sus mensajes misóginos y por estar ligado a la derecha, en especial al pinochetismo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.