Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Marta Lagos critica a la gente que va a la feria: “¿No se pueden contener, comer menos fresco?”

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.06.2020
REDES| Marta Lagos critica a la gente que va a la feria: “¿No se pueden contener, comer menos fresco?” Marta Lagos |
La directora de MORI Chile, Marta Lagos, se llenó de reproches en redes sociales luego de lanzar un comentario sobre la gente que va a comprar a las ferias libres en medio de la pandemia. “La fiebre de ir a la feria, donde se contagia la gente, parece una religión”, lanzó, recibiendo reacciones donde le reprochaban su falta de conocimiento de la realidad.

Duras críticas recibió en redes sociales Marta Lagos, directora de MORI Chile, quien se lanzó contra la gente que asiste a comprar a las ferias libres en medio de la pandemia.

Cabe recordar que este tipo de comercios sigue funcionando en la Región Metropolitana debido a ser la primera fuente de compra de alimentos, sobre todo para la gente de escasos recursos, debido a su bajo valor y la frescura de frutas y verduras.

Es precisamente a esto a lo que apuntó la encuestadora. “No creo que en ningún país he visto la fiebre de comer verduras y frutas frescas como se ve en Chile. La fiebre de ir a la feria, donde se contagia la gente, parece una religión”, comenzó.

Sin embargo, lo que más molestó a los twitteros fue su remate. “Realmente no se puede contener un poco? ¿comer un poco menos ‘fresco’?”, culminó su posteo.

De inmediato recibió reacciones de todo tipo, donde le criticaron su falta de conocimiento de la realidad y compararon sus dichos con otros desafortunados como la vida social en consultorios o el comer pan duro en cuarentena, dichas por autoridades de gobierno.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.