Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Julio César Rodríguez tuvo nueva víctima: Paró en seco a alcalde Alessandri tras defensa a Piñera

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.06.2020
VIDEO| Julio César Rodríguez tuvo nueva víctima: Paró en seco a alcalde Alessandri tras defensa a Piñera Julio César Rodríguez |
El animador del matinal de CHV, Julio César Rodríguez, siguió con su tendencia de ser lo más comentado en redes sociales, luego de una frase con la cual frenó las declaraciones del alcalde Felipe Alessandri sobre la polémica asistencia a comprar vinos del presidente Piñera en medio de la pandemia.

El animador del matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, Julio César Rodríguez, otra vez fue tendencia de redes sociales luego de interpelar al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

El edil defendió al presidente Sebastián Piñera tras la polémica que protagonizó, saliendo en cuarentena a comprar vinos, lo que generó un debate en el panel.

[Te puede interesar]: VIDEO| La certera acusación con la cual Julio César Rodríguez dejó nocaut a Joaquín Lavín

“Hay un ciudadano, que es Presidente de la República, que sacó su permiso y fue a comprar un producto que, en este caso, era un vino. Yo destaco eso: va él, hace la fila, elige un vino chileno, que es importante también porque es producto nacional”, dijo Alessandri.

Rodríguez lo frenó en seco y le dijo “¿estamos o no en una pandemia real? ¿cuál es la señal? Usted mismo ha dicho acá que van a cerrar las botillerías, porque hay que hacer una buena cuarentena y los licores no era de primera necesidad. Estamos en plena discusión de hacer una cuarentena real. Entonces, yo quisiera enmarcar esta conversación en las señales que da la autoridad (…) ¿qué le estamos comunicando a la gente? ¿Cómo lo ve usted eso? Yo creo que a eso se refería el ministro Paris”.

Más aún, Rodríguez agregó “usted está en una posición que hacen todos los ciudadanos y está bien, pero la pregunta es otra, porque estamos en una situación de pandemia. No estamos en una situación normal donde las señales tienen que ser cada vez más estrictas. El tema es el de la pandemia, usted mismo cerró las botillerías en su comuna alcalde. Si el presidente hubiese ido a un supermercado a comprar, nadie estaría hablando del tema. Es como para poder poner el acento donde tiene que estar”.

Finalmente, luego de despedir a Felipe Alessandri que debía irse a una reunión, justamente con el presidente Piñera, el animador bromeó diciendo que “se rumorea que le lleva un par de botellitas de vino para que no salga, para que no salga el Presidente. Le envío un abrazo, Felipe. Gracias por la disposición”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.