Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Carter y su defensa de Allamand: “Me duele profundamente que se enjuicie a uno de los senadores más patriotas”

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.07.2020
VIDEO| Carter y su defensa de Allamand: “Me duele profundamente que se enjuicie a uno de los senadores más patriotas” Rodolfo Carter | Agencia Uno
El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, hizo una enérgica defensa al senador de RN, Andrés Allamand, luego del polémico insulto que lanzó a su compañero de partido, Francisco Eguiguren, cuando éste defendía el proyecto del postnatal. “Nadie puede desconocer que Allamand fue uno de los constructores de la vuelta a la democracia”, argumentó.

Rodolfo Carter (UDI) salió en defensa del senador de RN, Andrés Allamand, luego de la polémica que protagonizó en la sesión remota que tuvo la Comisión Mixta que revisaba la admisibilidad del proyecto de postnatal de emergencia en medio de la pandemia.

El parlamentario insultó a su compañero de partido, Francisco Eguiguren, cuando este mostraba su posición favorable a la idea legislativa, diciendo que estaba “hablando huevadas” sin darse cuenta que su micrófono seguía encendido.

[Te puede interesar]: Allamand dice que su error fue “no apagar el micrófono” y que insultó a Eguiguren porque son amigos

En el debate que se dio en el matinal de CHV, el alcalde de La Florida dijo que le «duele profundamente que se enjuicie a unos de los senadores más patriotas que tiene el Congreso”.

Nadie podría desconocer que Allamand fue uno de los constructores de la vuelta a la democracia”, argumentó.

Revisa a continuación sus declaraciones:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.